Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Caballo de madera

Este trabajo lo realicé hace ya un año. La idea me vino pensando un regalo que tenía que hacer y quería que fuese algo hecho por mí y que no hubiese ninguno igual. Me puse manos a la obra a diseñar el caballito que aunque parece algo ya inventado, el hacerlo con las medidas y formas nuevas me llevo su tiempo, pero después de  borrar unos trazos tras de otros al final me quedó este bonito caballo de madera que es algo clásico, pero que se le puede dar un toque  modernito lacándolo en blanco u otro color, eso ya a gusto del consumidor. Yo tuve la tentación de lacar en blanco éste pero al hacerlo de madera maciza de Pino radiata (Pino Insigne), quedó tan bonito con las betas que lo barnicé simplemente. Aquí tenéis una imagen ya terminado y barnizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario